El compromiso de C&F en las relaciones con clientes y proveedores es el de suministrar servicios integrales de ingeniería consultiva, adecuados a las necesidades y requerimientos de cada cliente, teniendo en cuenta los términos legales y cualquier otro aplicable.
El compromiso de C&F en las relaciones con sus profesionales es el de mantener una constante evolución, trabajo en equipo y participación por medio de la capacitación continua con el fin de engrandecer el nombre de C&F, así mismo buscar continuamente canales de comunicación entre los participantes del proceso para el mejoramiento del Sistema de Gestión.
Para C&F el desarrollo tecnológico es un proceso en constante evolución, renovando continuamente sus sistemas programas y equipos informáticos, aplicando a sus procesos tecnología de vanguardia.
La Política del Sistema de Gestión es la guía por medio de la cual C&F materializa su compromiso con la responsabilidad social, así como la seguridad bienestar y satisfacción de sus profesionales. Dicha Política da prioridad a la búsqueda de servicios de ingeniería consultiva que agreguen de forma compartida valor al cliente y a C&F contribuyendo a la conservación de los recursos naturales y el medio ambiente.